comercial@seniastand.com (+34) 949 876 292
Diseño de Stands Madrid – MOTORTEC
0

En Marzo de 2017 participamos en el diseño, construcción y montaje de stands para empresas del sector de la automoción, que tiene lugar cada 2 años en IFEMA, (Madrid). La 17ª edición de Motortec, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España tuvo lugar esta vez del 15 al 18 de Marzo de 2017 y según datos de la edición anterior, contaría con la visita de 603 empresas expositoras de 21 países y espera al menos 50.000 visitantes profesionales acreditados de 76 países.

En esta edición trabajaremos integralmente con el diseño, construcción y montaje de 6 empresas, a los que se suma el montaje de 3 stands más provenientes de otros diseñadores con los que colaboramos.

Los clientes que nos han confiado el diseño y construcción de su stand son empresas nacionales e internacionales con gran presencia en España:

CAR REPAIR SYSTEMGrupo europeo especializado en la fabricación y distribución de productos para la preparación, mantenimiento y reparación de carrocerías de automóvil. Repiten con nosotros con su stand 148 metros cuadrados.

PICOYA – empresa enfocada a la distribucion y asesoramiento en el uso de las cadenas de nieve en España, contaron con 70 metros cuadrados de suelo, utilizados para exposición y atención al cliente.

S.P.M. – SNOVITT – Sistema plástico de matrículas y Snovit, fabricación y venta de accesorios, compartiendo un espacio de 130 m2 en el que montaron sus 2 stands con atención al cliente y exposición de productos.

WIGAM – Empresa italiana orientada al sector de la herramientas para el aire acondicionado y la refrigeración, repiten con nosotros con su stand de diseño prácticamente idéntico al de su participación en climatización de 40 metros cuadrados.

PACAR – HEGOPLAC – Pacar, distribuidor de General Electric en la sección de automoción y Hegoplac, fabricantes de matrículas de plástico y aluminio, también compartieron un espacio de 81  m2 a través de una abertura en común en sus traseras.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que confían en nosotros para el diseño, construcción y montaje de su stand.

¡Nos vemos en la feria de motortec de 2019!