comercial@seniastand.com (+34) 949 876 292
Diseño de Stands Zaragoza – Feria FIMA
0

En Febrero de 2018 participamos en el diseño, construcción y montaje de stands en Zaragoza. Concretamente para empresas del sector agrícola, en la feria FIMA que tiene lugar cada 2 años en Feria de Zaragoza. Esta 40ª edición de la Feria Internacional de la maquinaria agrícola, tuvo lugar  del 20 al 24 de Febrero de 2018 y fué inaugurada por el Rey Felipe VI. Además, contó con 161.000 metros cuadrados, siendo la feria más grande de España en este sector y una de las más grandes de Europa.

En esta edición trabajamos integralmente con el diseño, construcción y montaje de 6 empresas, que han contado con la construcción, montaje y desmontaje de stands de todo tipo.

Los clientes que nos han confiado el diseño y construcción de su stand son empresas nacionales e internacionales con gran presencia en España:

CATRON INTERNACIONALEmpresa dedicada al desarrollo y distribución de productos lubricantes, vehículos y maquinaria agrícola, con una gran proyección internacional y distribuidor oficial de las marcas como “Catron” “Kioti” o “Solís”. En esta feria han contado con un espacio considerable de 240 m2 y un llamativo stand con doble planta para atender a sus clientes.

APISA – Empresa dedicada principalmente a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial, repitieron con nosotros una vez más como proveedores de su stand. Con 99 metros cuadrados de suelo, utilizados para exposición de imágenes retroiluminadas y una marcada zona de atención al cliente.

ADAM PUMPS – Empresa italiana productora de motores y bombas de gasolina, con un pequeño espacio de 15 m2 pero con un bonito y elegante diseño con atención al cliente y exposición de productos.

AGRIFARMAgrifarm iberica, distribuidor de maquinaria agrícola y forestal para España y Portugal, contaron con un espacio de 104 m2, con amplia zona de exposición de su maquinaria y una puqueña zona semi privada para la atención al cliente.

TALLERES CORBINS – Empresa de todo tipo de maquinaria y últiles para la industria agrícola , contó con su stand de 126 m2, dedicado principalmente a exhibir su amplia variedad de productos, así como una pequeña zona comercial.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que confían en nosotros para el diseño, construcción y montaje de su stand.

¡Nos vemos pronto en la próxima feria de Zaragoza!