comercial@seniastand.com (+34) 918 307 931
Stands de diseño FRUIT ATTRACTION 2017
0

DISEÑO DE STAND FRUIT ATTRACTION 2017 MADRID

Desde Senia Stand, empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands para ferias y eventos, ya estamos preparando la próxima edición de FRUIT ATTRACTION 2017 en IFEMA, Madrid.

En Octubre del 2016 estuvimos en la feria que, sin lugar a dudas, es la gran convocatoria de los operadores hortofrutículas internacionales, caracterizada por su amplio abanico de expositores relacionados con la fruta y hortalizas.

En esa edición de Fruit Attraction, trabajamos en el diseño, construcción y montaje de 7 stands, tanto de clientes propios como de otras agencias de comunicación con las que colaboramos.

Nuestra experiencia en este evento, en el que participamos como empresa constructora y montadora de stands desde 2012, nos ha hecho crecer profesionalmente y aproximarnos fielmente a las necesidades de nustros clientes, a los que podemos ofrecer un diseño de stands impactante y original, a la vez que mantenemos la imagen sana y natural que las empresas siempre buscan en este tipo de ferias.Esto es posible gracias a acabados en madera combinados con cesped artificial y otros materiales.

Por supuesto, sin dejar de lado a los clientes que quieren conseguir un acabado más moderno y sotisficado, ni a los que cuentan con un presupuesto más limitado.

Nuestros trabajos destacan por nuestro trabajo multidisciplinario, que no sólo incluye el diseño, construcción y el montaje del stand, sino que además ofrecemos servicios de impresión y rotulación, catering, alquiler de mobiliario y equipos multimedia, azafatas, etc.

Si quiere lo mejor para su evento, no duden en solicitarnos presupuesto para la construcción y montaje de stands en Fruit Attraction, para los que ofrecemos diseño gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Además, este año será, en las mismas fechas que Fruit, la feria del sector cárnico Meat Attraction, para la cual también presentaremos propuesta a las empresas expositoras interesadas.

¡Nos vemos en Fruit & Meat Attraction!