comercial@seniastand.com (+34) 949 876 292
Diseño y Montaje de Stands Madrid – FERIA CLIMATIZACIÓN
0

En Marzo de 2017 participamos en el diseño, construcción y montaje de stands para 3 empresas referentes en el sector de la climatización, que tiene lugar cada 2 años en IFEMA, (Madrid). La 17ª edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial tendrá lugar esta vez del 28 de Febrero al 2 de Marzo de 2017 y según datos de la edición anterior, contará con la visita de 600 empresas expositoras de 65 países y espera la visita de al menos 45.000 visitantes profesionales.a.

Los clientes que nos han confiado el diseño y construcción de su stand son empresas internacionales con gran presencia en España:

OVENTROP – Empresa alemana referente mundian en la fabricación de válvulas, reguladores de calefacción y sistemas para la técnica doméstica. Cuentan con un stand de 52 metros cuadrados en los que combinan exposición de producto y zona comercial.

RWC GLOBAL – Empresa australiana con reciente implantación en Europa, dedicada a la fabricación, comercialización y venta de tuberías de plástico, accesorios de latón y otros artículos para fontanería y calefacción, contaron con 50 metros cuadrados de suelo, utilizados para exposición de producto, al que se sumó 30 metros cuadrados de planta alta, en la que pudieron atender a sus clientes más selectos.

WIGAM – Empresa italiana que se presenta como una empresa orientada al sector de la herramientas para el aire acondicionado y la refrigeración. Su stand de 40 metros cuadrados también con zona de exposición y mesas para el trato al cliente.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que confían en nosotros para el diseño, construcción y montaje de su stand.

¡Nos vemos en la feria de climatización de 2019!